Scroll to top
es

¡Felices fiestas les deseamos en la Alianza Kanan Kay!


Alianza Kanan Kay - diciembre 23, 2022 - 0 comentarios

Gracias por todo lo que hemos compartido este año ¡Sigamos trabajando por una pesca sustentable!

Las fiestas de fin de año son momentos ideales para reunirnos con nuestros seres queridos, compartir alegrías y las experiencias acumuladas durante un arduo año de trabajo y emociones. 

Termina un nuevo año de colaboración, desafíos, éxitos y aprendizajes y por esto queremos agradecerles el apoyo y trabajo en equipo que hemos realizado durante este año para lograr tener pesquerías más saludables y cooperativas pesqueras fortalecidas.

Sin lugar a dudas, este 2022 ha sido un año de importantes cambios y nuevos retos en la Alianza Kanan Kay que nos han llevado a crecer hacia Yucatán y Campeche.  

Es tiempo de reflexionar acerca de todo lo que logramos y lo que nos queda por hacer. Un año se va, pero otro nuevo llega con más momentos emocionantes y qué mejor si lo hacemos juntos.

Antes de que vayan a sus casas a compartir estas fechas, queremos agradecerles por todo el trabajo duro que han hecho a lo largo del año y pedirles que sigamos colaborando de la misma manera. La Alianza Kanan Kay es de ustedes y nosotros siempre estaremos para apoyarlos.

Nos vemos en 2023 ¡Felices fiestas!

Publica un comentario